Servicios

Con un personal altamente calificado aplican técnicas como la vacunterapia, radio-frecuencia, ultracavitación o la microdermoabración, así como otros más tradicionales como los masajes corporales, manicure y asesoría de estilo.

Colorimetría

Ciencia que estudia y desarrolla el color para obtener una escala de valores numéricos. Los coloristas lo aplican a su trabajo a través del círculo cromático. Dicho círculo es la herramienta fundamental donde encontramos los colores adecuados a partir de los colores primarios. Ello permite la efectividad a la hora de tratar a los clientes en pos de buscar el color adecuado según su demanda.

Cortes

Veremos cortes súper desenfadados, un poco despeinados y con largos tipos de desflecados. También siguen las ondas y rulos, incluso en cabelleras cortas, que llegan a la altura de los hombros

Depilación facial

Uno de los procedimientos más efectivos y duraderos es la depilación con cera. También la realizamos por medio de las pinzas, en caso de no poseer mucho vello en zonas como: las cejas y mentón.

Desriz

El alisado definitivo (también conocido como desriz, desrizado o alisair) es un tratamiento químico que modifica permanentemente la estructura del cabello de rizado a liso. Está indicado para cabello ondulado, rizado o afro.

Extensiones permanentes

Son sistemas de extensiones que una vez que te las colocas son de larga duración. Pueden pasar dos o tres meses, hasta que necesites retocarlas o subirlas, para que vuelvan a estar cerca de la raíz.

Facial ¨So delicated¨

Tratamiento para pieles sensibles, delicadas y reactivas que tiene el poder de descongestionar, calmar, relajar y es además antinflamatorio. Deja la piel con una sensación de bienestar óptima. Auténtica caricia para pieles sensibles.

Facial anti-acné

Tratamiento para pieles que padecen de acné combinando máscaras anti-acne, máscara LED, y alta frecuencia, dejando el cutis libre de lesiones.

Facial anti-arrugas Yes Time

Tratamiento profundo para rellenar las líneas de expresión logrando su difuminación y así el cutis queda con apariencia fresca y joven. Combina la dermoabrasión o dermoroller, máscaras anti-arrugas con máscara LED.

Facial anti-manchas

Tratamiento profesional que combina la microdermoabrasión, máscaras blanqueadoras y máscara LED.

Facial contorno de ojos Yes Time

Es una combinación de tratamiento facial completo con localizado de contorno de ojos. Incluye el SERUM, la máscara facial en dependencia del tipo de piel, ultrasonido, radiofrecuencia tripolar y masaje.

Facial contra flacidez cutánea

Tratamiento especializado basado en la combinación de la radiofrecuencia facial, máscaras reafirmantes, máscara LED y masaje facial. Con el procedimiento su piel queda tersa y tonificada.

Facial rejuvenecedor

Tratamiento facial completo que combina la microdermoabrasión, máscaras con activos, máscara LED y radiofrecuencia, obteniendo una piel lozana y renovada.

Lifting corporal

Línea de tratamientos corporales encaminada a tratar afecciones de la piel como: las estrías blancas y rosadas, cicatrices, zonas pequeñas de queloides, pieles deshidratadas, muy finas, poco tónicas. Buscamos recuperar y devolverle a la piel su lozanía, luminosidad, tono e hidratación. Los especialistas se apoyan en la mesoterapia virtual junto a productos estéticos cosmetológicos y naturales.

Limpieza facial profunda

Limpieza desmaquillante, tonificación y exfoliación del rostro, con tratamiento de vapor ozonizado, Extracción manual de impurezas, y máscara final que termina con un masaje facial.

Manicura/Pedicure

Una manicura es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos que suele realizarse en casa o en un salón de belleza. En una manicura se cortan o liman los bordes de las uñas, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas. Cuándo este procedimiento se realiza en los pies, es denominado pedicura.

Masaje apacible ¨Paraíso¨

Masaje relajante con especias aromáticas y aceites esenciales de almendra, sésamo y romero, con propiedades antioxidantes, nutritivas y que tienen efecto rejuvenecedor.

Masaje de piernas y pies

Ayuda disminuir la tensión y la fatiga mucular.

Masaje holístico con piedras obsidianas

Masaje en el que se alternan piedras volcánicas calientes y frías, que conduce a un profundo estado de relación, equilibrio y bienestar.

Masaje japonés KOBIDO

Masaje facial con exquisita técnica japonesa que drena y desintoxica la piel aportando relajación, sensación de descompresión y bienestar.

Masaje modelador // reafirmante de silueta

Masaje local (abdomen, piernas y glúteos) a base de un concentrado de activos marinos con extractos de algas, que aportan firmeza y elasticidad. Reducen progresivamente el aspecto acolchonado de la piel, mejorando de forma visible la silueta, proporcionando sensación de ligereza, frescor y relajamiento.

Masaje relajante Serenidad

Diseñado para cultivar la calma, con aceites esenciales y relajantes. Masaje que desvanece la tensión muscular.

Masaje SHIATSU profiláctico y terapéutico

Masaje multidimensional que estimula la energía vital, disminuyendo la tensión y mejorando la circulación, aplicando varias técnicas como: la acupresión, reflexología y movilizaciones.

Masajes de Espalda y Cuello

Terapia que se aplica en la espalda, hombros y cuello, que ayuda a disminuir la tensión muscular.

Mascarillas Faciales

Son un producto muy beneficioso para la salud de la piel. A diferencia de las tradicionales cremas faciales, las mascarillas tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen. Por eso, una vez por semana es buena idea aplicarnos una, para contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel: falta de hidratación, un exceso de grasa, un tono apagado. Existen diferentes tipos de mascarillas para la piel: hidratantes, calmantes, iluminadoras o purificantes. Una para cada tipo de piel y necesidad.

Microdermoabrasión con punta de diamante

El procedimiento consiste en eliminar los restos de grasa, células muertas y otros desechos de la piel. Equilibra las líneas de expresión y elimina las manchas, dejando la piel tonificada y renovada. Se combina con tratamientos hidratantes y nutritivos, exfoliantes y depurativos, siendo ideal para pieles con resequedad crónica, impurezas, arrugas, pigmentación irregular y falta de elasticidad e hidratación.

Radiofrecuencia-ultrasonido de rostro

Tratamiento novedoso aplicado con tecnología de punta, que combina los efectos de la electro y la fotoporación, el cual brinda a su vez radiofrecuencia tripolar, ultrasonido facial y de contorno de ojos y fototerapia de luz LED roja, ideal para activar, tonificar y regenerar la piel. Recomendable para las estrías, arrugas, zonas de grietas y cicatrices. Se aplica no solo en faciales sino también en todo el cuerpo.

Reflexología

Terapia que consiste en equilibrar ciertos puntos reflejados en los pies y manos, que corresponden a las terminaciones nerviosas de los centros vitales del organismo, activando, restaurando y equilibrando las funciones normales del cuerpo.

Tatuajes (Micropigmentación -Microblading-, láser para remover tatuajes)

En Yes Cosmetic Spa brindamos el servicio de tatuajes tradicionales y la micropigmentación, que no es más que introducción de pigmentos especiales en la piel o en mucosas para realizar un “maquillaje” no permanente pero duradero.

Tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL 750)

El procedimiento de fotodepilación consiste en la aplicación de un haz de luz terapéutico, de amplio espectro de radiaciones, no es láser, sino luz no coherente que trabaja con longitudes de ondas, siendo muy versátiles y precisos. Suele usarse para las sesiones de depilación facial y corporal, para remover tatuajes y para tratar afecciones dermatológicas tales como: queratosis, hiperpigmentación solar de origen hormonal o por la edad, restauración tisular en general, entre otras afecciones.

Tratamiento con Luz Pulsada Intensa (LPI) para el cuidado de la piel

Dirigido a tratamientos facial regenerativo, para quitar arrugas, manchas y cicatrices. Entre sus ventajas están el no tener que recurrir a un salón de operaciones, no provoca dolor, ni molestias, y el procedimiento es muy efectivo en la estimulación del fibroblasto, célula madre de la piel, que a su vez propicia la formación de colágeno.

Tratamientos capilares

Los tratamientos capilares también se asocian a masajes capilares que comunmente se acude a ellos para evitar o prevenir la pérdida del cabello. Sin embargo, sólo son efectivos si el tratamiento produce un aumento de la irrigación sanguínea del cuero cabelludo gracias a la acción de vasodilatadores.

Tratamientos reductores de TALLA

En estos procederes se utiliza tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas, la celulitis de manera fácil y rápida.

Ultracavitación // Vacumterapia // Radiofrecuencia Multipolar

En estos procederes se utiliza tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas, la celulitis de manera fácil y rápida. Es un tratamiento no invasivo, desarrollado científicamente y bajo estándares internacionales. Todos son acompañados de mesoterapia drenante y reductora, en diferentes combinaciones según el área a tratar.