abril 20, 2019

Cosmetóloga de Yes Cosmetic pondera bondades de tratamiento capilar

Uno de los tratamientos que se aplican en Yes Cosmetic es el Lissceutic, de la línea Liss Unlimited (L’Oréal Professionnel serie Expert) que se basa en aceites alisantes que permiten reducir al extremo el volumen capilar, con efecto anti-frizz y alisado excepcional.

Según nuestra cosmetóloga Arlena García «la experiencia es increíble cuando se trata de curar el cabello del desgaste y de la agresión que sufre a diario».

«Específicamente esta ampolleta, Lissceutic, de la línea Liss Unlimited (L’Oréal Professionnel serie Expert) nos da una muestra de lo que es capaz de lograr, aportando luz, suavidad y manejabilidad extremas, creando una barrera contra la humedad y devolviendo al cabello todas las bondades de un producto top de gama como este, que en tan solo la primera sesión demuestra que CUMPLE LO QUE PROMETE», afirma la especialista.

Enfatiza García que tiene un efecto de hasta cuatro días o más dependiendo del cuidado del cabello posterior al tratamiento. «No es un producto alisador, no transforma la estructura como las archiconocidas Queratinas de culto para nosotras las cubanas, sin embargo está formulado para aliviar y desestresar la fibra capilar y proteger contra los elementos nocivos», apuntó.

«Este post- aclara- no es un comercial vacío es mi modesta experiencia con apenas uno de estos tratamientos. La cual comparto por el impacto tan positivo que ha dejado en nuestras clientas y en mí. Toca seguir estudiando cada día más. Lo mejor de lo mejor es lo que nos merecemos».